LA CASA DE LA TIA TOÑA
Algunas personas afirman que es verdad otras dicen que es mentira, lo cierto es que la historia de esta mujer se ha extendido cada vez más volviéndose un misterio.
La tía Toña como todos la conocen era una mujer de avanzada edad que vivía en la tercera parte del bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, al ser una persona inmensamente rica y dueña de una mansión gigante pero sin tener con quien compartirla, le gustaba ayudar a los niños de la calle brindándoles comida y techo, pero dichos niños no contaban con educación ni valores, por su modo de vivir entre la violencia eran niños difíciles de tratar , aún así la tía Toña los trato de sacar a delante, recibiendo en muchas ocasiones una mala paga por parte de ellos , ya que incluso le intentaron robar.
Un desafortunado día el mal comportamiento y la ingratitud de los niños sacaron de quicio a la anciana, tanta fue su demencia en ese momento que los asesino a uno por uno, camino al barranco cercano a su casa y se deshizo de los cuerpos, después de cometer el crimen se marcho a su hogar pero como la adrenalina y el enojo había pasado comenzó a sentirse culpable , pues ella no tenía la sangre de una asesina, así que dentro de su remordimiento también se quito la vida.
Otras versiones afirman que por el contrario fueron los mismos niños quienes asesinaron a la tía Toña en un intento de robo.
La casa de la tía Toña es un lugar que en la actualidad puede ser visitado, sin embargo muchos han perdido la vida por andar de curiosos, más que por una fuerza paranormal por las condiciones que rodea esta casa, ya que existe un barranco de casi 30 metros de altura en donde se han suscitado varios accidentes, razón que hace al lugar mucho mas tétrico.
Cabe mencionar que es propiedad privada y se desconoce si a la fecha la casa se encuentra habitada o abandonada pero se pueden ver sombras al interior de ella.
ESCUCHA LA CASA DE LA TIA TOÑA